ENVIOS A CABA GRATIS 🚚

 

EQUIPAMOS EMPRENDEDORAS/ES, EQUIPAMOS SOÑADORAS/ES

Somos GONPER, nacimos allá por el año 2020 y desde ahí nos dedicamos a abastecer a todos los emprendedores con una amplia gama de equipos comerciales de excelente calidad, durabilidad y gran capacidad productiva.

Para dar el punta pie de nuestro proyecto decidimos plantar bandera en el hermoso barrio de Villa Crespo (corazón de la Ciudad de Buenos Aires, amantes del fútbol y cuna del "maestro" Pugliese) y de a poco, paso a paso, gracias a mucho esfuerzo, crecimos de manera exponencial afirmando hoy con orgullo ser uno de los proveedores más importantes a nivel nacional con más de 6.000 ventas mensuales en Mercado Libre y otras tantas de manera directa en nuestro showroom.

 

 

En nuestra cartera de clientes contamos con una gran variedad de emprendedores, desde hogares que se lanzan al mercado en un nuevo desafío hasta grandes comercios gastrónomico ya asentados en el circuito. Todos fueron contactados de igual manera por un asesor capacitado predispuesto a escuchar las inquietudes y aconsejando cual es el producto que más le es conveniente y cual es la financiación más comoda seguir avanzando en sus proyectos.

 

 

Los proveedores que confían en nosotros para la comercialización de sus productos son las primeras marcas del país pudiendo ofrecer así, lo mejor que existe en el mercado, correctamente testeados estrictamente bajo las normas de seguridad establecidas y comprobando su correcto funcionamiento para ser despachado posteriormente.

En GONPER queremos que crezcas de la misma manera que nosotros. Los desafíos son muchos pero las ganas muchos más por que lo acompañamos con esfuerzo y dedicación...y esa filosofia no la negociamos.

 

GRACIAS POR CONOCERNOS... ¿ARMAMOS UN PROYECTO JUNTOS?